(Foto: RED 113)

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Este martes fueron hallados los cuerpos sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego de 3 hombres, mismos que yacían dentro de una humilde vivienda en este municipio de Jacona.

Según la información confirmada por las autoridades, el hallazgo fue reportado durante la mañana de este día, en un rústico inmueble, localizado en un predio irregular cercano a la colonia Miguel Hidalgo, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

Trascendió que de igual forma arribaron los Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal, mismos que revisaron a los agraviados y confirmaron que carecían de signos vitales. Todas las victimas de quienes se ignoran sus identidades presentaban múltiples lesiones de bala.

El perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia y solicitó la intervención de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, para efectuar las actuaciones de ley, embalando los peritos varios casquillos percutidos para calibre 45 y 9 milímetros.

Se supo que por la rigidez que presentaban los cuerpos, probablemente el triple homicidio se habría registrado durante la madrugada, pero no fue sino hasta horas después que se realizó el hallazgo de los cuerpos.

(Foto: RED 113)
Finalmente, los fallecidos en calidad de desconocidos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Zamora, hasta donde se espera acudan sus deudos para reclamarlos.

R