El hecho ocurrió sobre la calle Puesta del Sol, perteneciente a la colonia El Resplandor, ubicada en las inmediaciones de las colonias El Paraíso y Lomas del Quinceo (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un albañil fue encontrado muerto con heridas de arma blanca sobre la calle Puesta del Sol, perteneciente a la colonia El Resplandor, ubicada en las inmediaciones de las colonias El Paraíso y Lomas del Quinceo, en la ciudad de Morelia.

(Foto: RED 113)
Se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Mario César, de 34 años de edad, vecino del referido asentamiento, quien fue hallado por su hermano durante la mañana de este viernes.

Trascendió que el familiar, tras ver lesionado e inerte a Mario, de inmediato pidió ayuda al número de emergencias 911, luego llegaron unos paramédicos y confirmaron el deceso. También los oficiales de la Policía Municipal se presentaron en el sitio y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Después los agentes de la Unidad de Homicidios, en coordinación con la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se constituyeron en la citada dirección e iniciaron las respectivas investigaciones. Finalmente el cadáver del mencionado hombre fue llevado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Flv Nz