automovilista, calle Parque Nacional de Uruapan, FGE, colonia Guadalupe
Los hechos se registraron sobre la calle Parque Nacional de Uruapan (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automovilista fue ultimado a balazos en la colonia Eduardo Ruiz de la ciudad de Morelia. El móvil del atentado es ignorado y la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles, sobre la calle Parque Nacional de Uruapan, entre las vialidades Nomeolvides y Pañolada, cerca de la avenida Pedregal.

Datos obtenidos en la cobertura de la noticia permitieron saber que el ahora fallecido respondía al nombre de Jorge Luis, vecino de la colonia Guadalupe, quien yacía a bordo de un Mazda color rojo.

Trascendió que los homicidas escaparon en una motocicleta, comentaron unos testigos. La situación fue alertada al número de emergencias 911, posteriormente acudieron elementos de la Policía Municipal y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del afectado y el área quedó acordonada.

Entonces intervinieron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), los cuales comenzaron las averiguaciones correspondientes y al final llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED-113/SJS