Matan a un hombre a balazos, en Angahuan

En la misma zona las autoridades ministeriales aseguraron dos vehículos con impactos de proyectil de arma de fuego

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre muerto que tenía lesiones de proyectil de arma de fuego fue localizado en la población de Angahuan, perteneciente a este municipio de Uruapan y en la misma zona las autoridades hallaron dos vehículos con impactos de bala, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.

El acontecimiento fue este jueves en la población antes referida. Al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública, mismos que acordonaron el área para evitar la contaminación de los posibles indicios, además solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Trascendió que el fallecido está en calidad de desconocido. Ahora las autoridades ministeriales investigan el asunto para esclarecer si éste se trató de un ataque a tiros o de un posible enfrentamiento, así lo resaltaron voces allegadas a la representación social.
(Foto: RED 113)

Cabe mencionar que apenas el miércoles anterior hubo 10 muertos y tres heridos a consecuencia de un tiroteo entre pistoleros rivales en la colonia Arroyo Colorado, situada en la ciudad de Uruapan, mientras que este mismo día sujetos desconocidos quemaron una patrulla en la otra colonia uruapense La Wenceslao Victoria.

R