Se desconoce el móvil del homicidio (Foto: RED 113)

Los Reyes, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Este miércoles un hombre fue privado de la existencia a balazos en las calles de esta ciudad de Los Reyes, sin que al momento se conozca el móvil del homicidio, mismo que es indagado por las autoridades ministeriales.

Lo anterior se supo en la cobertura de la noticia. El ahora occiso quedó tirado sobre la calle Francisco I. Madero, lugar que fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició las pesquisas respectivas.

Contactos oficiales dieron a conocer que el fallecido se llamó Valentín M. P., de 37 años de edad, persona que residía en la calle Cancún, en la colonia Oasis de Itzícuaro, ubicada en esa población.

Los vecinos de la zona fueron los que alertaron a los guardianes del orden sobre lo que había pasado, dijeron que habían escuchado disparos y minutos después al asomarse para ver lo que ocurría fue que hallaron al difunto y entonces pidieron el apoyo de la Policía, con el desenlace antes referido.