escena, ataque, Chichota
El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de iniciar la carpeta de investigación respectiva (Foto: RED 113)

Chilchota, Michoacán (MiMorelia.com).- A consecuencia de un ataque a balazos, el jefe de tenencia de la comunidad indígena de Ichán y su hijo perdieron la vida. Según las primeras investigaciones el atentado ocurrió dentro de una tienda de abarrotes propiedad de las víctimas y fue perpetrado por un solitario sujeto que logró darse a la fuga.

Sobre el doble asesinato se supo que durante los últimos minutos del pasado jueves, padre e hijo se encontraban en su negocio “Abarrotes y Artesanías Tata Jesús”, ubicado en la calle Venustiano Carranza, cuando por motivos hasta el momento ignorados un gatillero irrumpió y les disparó en repetidas ocasiones.

En el sitio quedó muerto Jesús M., J., de 38 años de edad, quien presentaba varios impactos en la cabeza, mientras que su vástago Jesús M., J., de 19 años, pereció cuando era llevado a un nosocomio a bordo de una ambulancia.

(Foto: RED 113)

El hecho delictivo movilizó a los elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron la zona de acuerdo a protocolo, ya que quedaron regados al menos seis casquillos percutidos calibre 38 súper.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de iniciar la carpeta de investigación respectiva, sin embargo debido a los usos y costumbres que rigen a la comunidad de Inchan, los cuerpo no fueron trasladados al Semefo para las respectivas necropsias.

Por: RED 113/R