El Realito, asesinado
Asimismo, se supo que otra persona resultó lesionada y unos paramédicos la canalizaron a un hospital (RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A balazos fue ultimado un vendedor de carnitas en su negocio ubicado en la colonia El Realito, al norte de Morelia. Asimismo, se supo que otra persona resultó lesionada y unos paramédicos la canalizaron a un hospital. 

Fuentes policiales mencionaron que el atentado se registró la mañana de este domingo, en la esquina de las calles Guerrilleros de Paracho y Coronel Eugenio Ronda. 

Trascendió que el finado respondía al nombre de Juan Manuel, de entre 35 y 40 años de edad; del herido no se conoce identidad. Información obtenida en la cobertura de la noticia reveló que fueron dos los atacantes, quienes rápidamente huyeron. 

Consecutivamente, unos vecinos reportaron lo ocurrido e inmediatamente arribaron elementos de la Policía Municipal y unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso y ayudaron al sobreviviente. 

Minutos después llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes se encargaron de las respectivas investigaciones.

Asesinan a vendedor de carnitas en la colonia El Realito, Morelia

Posted by RED 113 on Sunday, January 26, 2020

Nota en desarrollo…

AV