asesinato, La Minzita, hombre, avenida Cointzio
Paramédicos locales fueron los que confirmaron el deceso de quien se llamó Alejandro S., de 51 años de edad (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un vendedor de terrenos fue asesinado a balazos frente a su familia en un inmueble ubicado en la avenida Cointzio en esta ciudad de Morelia. Los homicidas se trasladaban en una camioneta de color dorado, en la cual consiguieron darse a la fuga, a decir de las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue este sábado entre las calles El Cerrito y El Rodeo en la localidad de La Mintzita, perteneciente a este municipio. El área fue acordonada por los elementos de la Policía de Morelia para evitar la contaminación de indicios.

Unos paramédicos locales fueron los que confirmaron el deceso de quien se llamó Alejandro S., de 51 años de edad. El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen tomó conocimiento del asunto y emprendió las diligencias de ley, durante las cuales fueron recolectados dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Voces gubernamentales detallaron a esta redacción que los asesinos vestían pantalones de mezclilla y camisas de color obscuro; además, ambos tenían acento centroamericano. Llegaron al sitio donde estaba la víctima, descendieron de un vehículo tipo Suburban y dispararon en contra del agraviado para luego escapar.

Por: RED-113/SJS