El asesino no ha sido identificado (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una vendedora de fruta fue atacada con un arma de fuego y murió al sufrir un impacto de bala en la cara, homicidio que ocurrió la tarde de este viernes en la colonial Ejidal Sur, perteneciente a la ciudad de Zamora, indicó la Policía.

El móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad del asesino. Los hechos tuvieron lugar justo al exterior del domicilio de la víctima, ubicado en la calle Prolongación Melchor Ocampo, sitio donde acostumbraba colocar su puesto de fruta.

Las autoridades policiales mencionaron que la fémina respondía al nombre de Luz María, de 56 años de edad, apodada ‘La Pava’, a quien se le apreció la letal lesión en el ojo izquierdo.

Los elementos de Rescate y Salvamento fueron los que confirmaron el deceso de la comerciante y rápidamente los patrulleros de Tránsito Municipal acordonaron el área.

Después llegaron los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que comenzaron las respectivas averiguaciones y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

SG