Felipe Hinojosa Magadán
Los testigos de los hechos lo auxiliaron de inmediato y fue canalizado a recibir atención médica (Foto: RED113)

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En el marco de las fiestas ejidales de esta demarcación Felipe Hinojosa Magadán, comisariado ejidal de Múgica, fue agredido a balazos la mañana de este viernes a las afueras de un conocido restaurante de la ciudad de Nueva Italia, cabecera de este municipio, la víctima fue trasladada a un hospital y ahí falleció.

Las autoridades ministeriales confirmaron el deceso del hombre, quien tenía 42 años de edad. Trascendió que él estaba al exterior del restaurante «Las Carretas», cuando sobrevino el atentado que le costó la vida. Los testigos de los hechos lo auxiliaron de inmediato y fue canalizado a recibir atención médica.

Con relación al tema la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) divulgó que inició la carpeta de investigación respectiva y detalló que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se desplazó al Hospital  Integral de Múgica para realizar las actuaciones sobre el fallecimiento de  Felipe.

Tras las diligencias ministeriales el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para que se le practicara la necropsia de ley. En tanto continúan las investigaciones del caso.