El finado fue identificado como Leonel M., V., de 42 años de edad, quien presentaba una lesión de arma blanca en la espalda (Foto: RED 113)

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del miércoles pasado un campesino fue asesinado de una cuchillada en la espalda por su compañero de copas, con el que supuestamente sostuvo una discusión que terminó en el trágico hecho.

El homicidio se registró sobre la calle Revolución en el inmueble número 505, de la comunidad de San Antonio Ocampo, donde en un primer momento se reportaba una persona herida por arma blanca.

Al sitio se movilizaron de inmediato los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes revisaron al ofendido y confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.

El finado fue identificado como Leonel M., V., de 42 años de edad, vecino de la citada población, de ocupación campesino, quien presentaba una lesión de arma blanca en la espalda.

Los elementos de la Policía Michoacán resguardaron la escena del crimen y posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de las investigaciones iniciales.

De forma extraoficial trascendió que el presunto homicida habría sido requerido por las autoridades, sin que esta versión haya sido confirmada por el personal ministerial o policial.

Flv Nz