Morelia, balazos, tiroteo
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este lunes se registraron dos hechos violentos en distintos puntos de la capital michoacana, en uno de ellos fue asesinado un vendedor de tacos; el otro caso se trató de un tiroteo entre policías y ladrones de vehículos, con saldo de un presunto delincuente muerto, así como un adolescente detenido.

De acuerdo a datos obtenidos en la labor noticiosa, cerca de las 13:00 horas, los patrulleros estatales atendieron un reporte ciudadano, el cual les alertó sobre un automotor robado que circulaba en la colonia Valle de las Violetas, en las inmediaciones de la colonia Puerto de Buenavista.

Los uniformados acudieron al sitio y desde el exterior de un inmueble unos tipos armados comenzaron a dispararles. Los agentes repelieron la agresión y abatieron a uno. Asimismo, un cómplice del hoy extinto quedó arrestado, él es un joven de 17 años de edad, quien fue puesto a disposición de la instancia competente; además los policías aseguraron dos armas de fuego y una réplica.

(Foto: RED 113)

Acribillan a comerciante

La segunda situación tuvo lugar en la colonia Granjas del Maestro, donde un habitante, quien se dedicaba a vender tacos, fue ultimado a tiros en la puerta de su casa, localizada en la calle Maestro Juan Delgado, esquina Segunda Privada Juan Delgado.

El móvil del crimen es desconocido; la víctima fue identificada como José Alfredo, de 46 años de edad. La Policía Municipal acordonó el área para proteger los posibles indicios.

De ambos asuntos se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que emprendieron las correspondientes investigaciones y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/R