En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Matan en redes sociales a Chumel; ¿de dónde salió el rumor?

mimorelia-chumel
Hasta el momento no se ha pronunciado al respecto (Foto: Instagram/ chumeltorres)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- El nombre del Chumel Torres se viralizó luego de que se diera a conocer su supuesta muerte en las redes sociales. Durante la madrugada de este sábado surgió una noticia que indicaba que el comediante político había fallecido tras un accidente.
Sin embargo, todo fue falso.

A través de Twitter el famoso youtuber se volvió tendencia con el hashtag “#FuerzaChumel”, pues varios usuarios creyeron en la información falsa, pero todo se trató de un fake news.

Una vez que fue desmentida la noticia los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de acabarlo con memes.   Por: Adoración Araiza/E