Morelia, balacera
El agresor se dio a la fuga a pie con rumbo a la zona serrana de la comunidad

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos sujetos fueron baleados y uno falleció en la comunidad de Tiamba en Uruapan por un sujeto que se dio a la fuga.

La víctima mortal fue identificada como José Luis R., de 47 años de edad, mientras que del lesionado no se conocen los generales.

De acuerdo con fuentes policiales, las víctimas iban en una camioneta sobre la brecha que conduce al toril, cuando se toparon con un conocido con el que aparentemente tenían una enemistad desde hacía tiempo. Ahí comenzó una discusión, que concluyó cuando el sujeto sacó una pistola y les disparó en repetidas ocasiones, con los resultados ya mencionados.

El agresor, del que no se dieron los generales, trató de darse a la fuga en un vehículo de la marca Toyota, con placas de Jalisco, el cual impactó contra una barda a unos metros de donde ocurrió el homicidio.

Tras la colisión, el agresor se dio a la fuga a pie con rumbo a la zona serrana de la comunidad.

Agentes policiales y civiles de la comunidad comenzaron a realizar una búsqueda del sospechoso, sin que hasta el momento se reporten resultados positivos.

jcms