Michoacán, irlandés
El hoy interfecto viajaba con su pareja (Foto ilustrativa)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un hombre de origen irlandés, que se encontraba de visita en Michoacán, murió luego de que fuera atacado a balazos, según confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se conoció que los hechos ocurrieron en pasado martes por la tarde en la carretera La Mira-Lázaro Cárdenas cuando el ahora occiso identificado como Noel N., de 27 años de edad, se dirigía las playas de la costa michoacana.

Junto a Noel viajaba su pareja sentimental Margarite, de origen estadounidense, quienes tribulaban una camioneta tipo pick-up y en determinado momento llegaron a una gasolinera en donde pidieron informes para llegar a la playa.

En la despachadora de carburante la pareja sufrió un atraco, en el que dos sujetos armados les pidieron entregar la unidad rentada en las que se trasladaban, pero al negarse, los asaltantes dispararon en repetidas ocasiones a Noel, que murió en el sitio.

Finalmente los responsables del homicidio despojaron a la pareja de la camioneta y lograron huir sin que hasta el momento se sepa de su detención.

Con información de Excélsior

jcms