mujer
El hecho ocurrió en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX (Foto: Twitter/c4jimenez)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Una mujer asesinó a su esposo con la ayuda de su amante, y después escondieron el cadáver al interior de un colchón, todo después de que éste los descubrió.

Medios nacionales señalan que la mujer fue identificada como Elena Cruz, quien el sábado pasado fue descubierta por su esposo cuando ella estaba con el amante en su propia casa, en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX.

Tras ser descubiertos, ella y su novio pelearon con la víctima, y lo asesinaron;  posteriormente escondieron el cadáver en una bolsa y luego lo metieron en medio de un colchón.

Fue hasta el martes 22 que los restos del hombre fueron encontrados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

La mujer fue detenida como la principal sospechosa del asesinato, y quedará a disposición de un juez para que se determine su situación jurídica en los próximos meses.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina investigarán los hechos y recabarán pruebas para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Con información de Radio Fórmula

Redacción/rmr