Los cuerpos sin vida fueron trasladados al anfiteatro local

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un matrimonio falleció y hubo tres personas lesionadas, en un choque entre un taxi y una camioneta, mismo que se registró la tarde de este lunes en la carretera federal Cuatro Caminos-La Huacana, en este municipio.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que los difuntos son Víctor Manuel “H”, de 55 años de edad y María Anahí “B”, de 33 años de edad. Ellos viajaban en un automotor de alquiler de la marca Nissan Sentra, unidad en la cual hubo dos heridos, entre ellos Juan Manuel “P” y Sandra “R”, todos residentes de la localidad de Zicuirán, situada en La Huacana.

En tanto, en el chofer de la camioneta, de quien se desconocen sus generales, fue canalizado a recibir atención médica a un nosocomio de la región, al igual que los otros dos pacientes. Fue así que los cuerpos sin vida fueron trasladados al anfiteatro local, donde se les practicarían los estudios post mortem de rigor.

Los policías federales de la División de Seguridad Regional emprendieron el estudio técnico respectivo. Asimismo, se encargaron de remolcar los vehículos dañados a un corralón, donde quedaron a disposición de la Fiscalía.