Matrix
Matrix regresará con su cuarta entrega (Foto: Giphy)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La revista Variety confirmó que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán a interpretar sus icónicos personajes de «Matrix», y Lana Wachowski será la encargada de escribir y dirigir la nueva versión.

Según el medio especializado en espectáculos, Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures se encargarán de producir y distribuir el filme.

“Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa única y original”, dijo el presidente de Warner Bros Picture Group, Toby Emmerich.

Cabe mencionar que el regreso de Matrix llega justo en la gran popularidad que ha tenido Keanu Reeves, quien obtuvo un gran éxito en taquillas con la cinta John Wick 3, y tuvo una increíble participación en Toy Story 4 en donde prestó su voz a un nuevo personaje: Duke Caboom.

La primera entrega estrenada en 1999 se llevó los aplausos de los fanáticos de ciencia ficción y recaudaron más de 543 millones de dólares en taquilla. La segunda parte se volvió más popular con 742 millones de dólares en su estreno en 2003, mientras la última solo reunió 427 millones de dólares.

SG