Damon fue duramente críticado por su amistad con Harvey Weinstein (Foto: @kalpeshsahu99)

Estados Unidos (Rasainforma.com/Redacción).- El actor Matt Damon pidió disculpas por las críticas que expresó respecto a las recientes acusaciones sobre violencia sexual en Hollywood y que estas le ayudaron a ser una mejor persona y entender el problema.

Hace unas semanas Damon dijo a AP y otros medios que “hay diferentes niveles de conductas sexuales inapropiadas” y que el castigo debería reflejar esto.

Sin embargo, las declaraciones del actor le trajeron varias críticas hacía él y su postura conservadora de un buen número de personas incluyendo a su ex novia, Minnie Driver.

Este martes, Damon dijo que desearía haber escuchado más antes de expresar su opinión y que no quiere “prolongar el dolor de nadie”.

El protagonista de cintas como “Una Mente Brillante” y la trilogía del super espía Jason Bourne, señaló que lamenta lo dicho y agregó que las respuestas a sus comentarios han sido “de mucha ayuda”.

Matt Damon agregó que apoya la organización Time’s Up fundada por mujeres de Hollywood para combatir el acoso y el abuso sexual.

omm