Mattel, personal médico
La línea #ThankYouHeroes está a la venta en línea y lo recaudado será para equipar a doctores (Foto: mattel.com)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Diariamente, alrededor del mundo, el personal médico lucha contra la pandemia ocasionada por el Covid-19, por ello se dice que son la línea de frente en “la batalla”. Su labor no pasa desapercibida y Mattel, una de las empresas de juguetes más importantes, les rinde homenaje con una línea de personajes inspirados en ellos.

“Estamos hablando de esas almas valientes que continúan haciendo su trabajo a pesar de los riesgos para mantener al resto de nosotros a salvo y seguro. Saludamos a estos héroes, y creemos que son modelos a seguir bastante sorprendentes para los niños. Avancemos su heroísmo al echar una mano y compartir un poco de gratitud“, señala la compañía.

Esta línea tiene doble propósito: rendir homenaje a doctores, médicos, enfermeros y todos aquellos que realizan labores de contención del virus; y recaudar fondos para proveer de insumo médico necesario.

Mattel señala que desde este 29 de abril y hasta el 31 de mayo de este año, cuando compre en línea uno o más de los artículos de la colección #ThankYouHeroes, los ingresos netos de la venta de cada artículo que compre serán donados a #FirstRespondersFirst, un fondo dedicado a proporcionar suministros esenciales, equipos y recursos para proteger a los trabajadores de atención médica de primera línea y sus familias.

En su plataforma oficial mattel.com es posible adquirir alguno de las 16 figuras de acción disponibles. Además en la página también hay una serie de actividades que se pueden hacer con los niños en casa, así como consejos para los padres.

Por: Ariana Castellanos/R