La Barbie cuenta con los accesorios característicos de la saqueadora de tumbas, como un mapa y un pico de escalador, y ya se encuentra en pre-venta a un precio de 29.99 dólares (Foto: tombraiderarchaeology.com)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Con motivo del próximo estreno de la película “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”, que a su vez está basada en un videojuego, Mattel lanzará una nueva Barbie con la imagen de la saqueadora de tumbas más famosa del cine y las consolas.

Esta muñeca de edición especial estará basada en el personaje de Alicia Vikander, que interpreta a Lara Croft en la película que se estrena en marzo en estados Unidos.

(Foto: latam.ign.com)

La Barbie cuenta con la vestimenta y los accesorios característicos de esta heroína, como un mapa y un pico de escalar, además de tener extremidades articuladas, acorde a las acrobacias que distinguen a Lara Croft.

(Foto: gamedots.mx)

Mattel presentó la nueva muñeca durante la Feria Internacional del Juguete, que se realizó en Nueva York, y ya se le puede adquirir en pre-venta a un precio de 29.99 dólares.

Habrá que ver si este cambio tan radical en la Barbie tiene buena aceptación por parte de las niñas, que quizá agradezcan poder jugar como Lara Croft, una de las primeras figuras femeninas que cambió la industria de los videojuegos en 1996, cuando se estrenó Tomb Raider.

(Foto: latam.ign.com)

Flv Nz