Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La banda mexicana Matute anunció su regreso a los escenarios con la presentación de su nuevo sencillo «Mega España», el cual formará parte del álbum En Concierto desde la Arena Ciudad de México y cuyo material discográfico es producido por BOBO Music.

«Mega España» es el primer lanzamiento del sello discográfico independiente BOBO Music, contiene temas como «La Puerta de Alcalá», «Las Curvas de esa Chica», «Devuélveme a mi Chica» y «Ni tú, ni nadie», grandes clásicos españoles de la década de los 80s.

Pero esto no es todo, la banda seguirá consintiendo a sus fans, ya que contempla mandar un sencillo digital nuevo por semana. Lo anterior hasta la fecha de estreno del 2CD+DVD, el 12 de octubre.

Jorge, Tana, Nacho, Pepe, Oso e Irving comienzan con la cuenta regresiva para presentarse en Morelia, Puebla y, de nuevo, en la Ciudad de México. La primera fecha será el 5 de octubre en el Palacio del Arte, Morelia; la segunda es el 6 de octubre en el Auditorio Metropolitano, Puebla; mientras que la tercera fecha está programada para el 27 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Los boletos para el concierto en Morelia y Puebla se encuentran a la venta mediante el sistema Eticket.

AC