Esta gira tiene todo un show de luces y vídeos que serán del gusto de todos los que se den cita el 30 de junio a las 21:00 horas (Foto: ACG)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo 30 de junio llegará por primera vez a Morelia la banda que rinde tributo al rock y pop de los 80s y 90s, Matute, para ofrecer un concierto en el Palacio del arte como parte de su «Boombox Tour«.

En rueda de prensa ofrecida a través de una transmisión, el líder de la banda, Jorge D’Alessio compartió su gusto por traer por primera vez a Morelia este show que involucra la música en español e inglés que marcó toda una generación.

«Nuestro show es energía pura, se van a divertir todos los asistentes, nosotros tocamos desde canciones de Depeche Mode hasta canciones de Daniela Romo y Rigo Tovar, se la pasarán genial».

Agregó que esta gira tiene todo un show de luces y vídeos que serán del gusto de todos los que se den cita el 30 de junio a las 21:00 horas.

«Es todo un show que hemos montado toda la banda, habrán pantallas, habrán luces, sin duda les garantizo que desde la primera canción no van a volver a sentarse de tan bien que la van a pasar».

En tanto, Tana Planter, segunda vocalista del grupo, dijo que con más de 11 años de experiencia dentro de ámbito musical esperan hacer bailar a los morelianos con el concepto de su show que los ha llevado a pisar importantes escenarios del país como el Auditorio Nacional y la Arena Ciudad de México.

(Foto: ACG)

De igual forma, agradeció el apoyo de Marabunta Producciones y Mr. Pro por ser las empresas encargadas de traer este evento a la capital michoacana.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema E Ticket y el costo va desde 345 zona general lateral, 635 general central, 980 en barrera y mil 325 en la zona ruedo.

CA