andrea_legarreta_mauricio_mancera
Mauricio Mancera no ha adelantado algo sobre sus planes futuros (Foto: Instagram)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mauricio Mancera es el siguiente conductor que saldrá del programa HOY, pero antes de irse le dijo una verdad a Andrea Legarreta y calló bocas a los haters.

Y es que Mauricio Mancera confirmó su salida de HOY por medio de sus redes sociales, luego de haber estado en el programa como uno de los conductores principales.

Hace unos días un medio nacional sacó a la luz un rumor de que el trabajo de Mau Mancera estaba en peligro después de que le hizo una broma a Andrea Legarreta.

En esa misma publicación Mauricio Mancera defendió: “Si me voy de Hoy, pero mi @AndreaLegarreta no tiene nada que ver! No empiecen a echarle la culpa a nadie de una decisión personal”.

En una de las publicaciones de ambos en Instagram se puede ver una fotografía a manera de broma en la que Mauricio Mancera entrega el gafete de Televisa a Andrea Legarreta.

Aunque Mauricio Mancera no ha adelantado algo sobre sus planes futuros, se sabe que piensa dedicarse más a su canal en YouTube, como lo dio a conocer en días anteriores.

Por: Redacción/R