Mauricio Ochamann, Aislinn Derbez, reality, “De Viaje con los Derbez
El actor afirma que se lleva de maravilla con la famila Derbez (Foto Facebook: Aislin Derbez)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Mauricio Ochmann aclaró los rumores sobre su participación en la nueva temporada del reality “De Viaje con los Derbez”.

Tras hacer pública su separación de Aislinn Derbez, el actor aseguró que por el bien de Kailani se lleva de maravilla con la famila Derbez, por lo que en entrevista para Despierta América descartó una reconciliación amorosa con la mamá de su hija.

“Estoy agradecido con la familia, con las vivencias. Me llevo muy bien con todos, los quiero mucho. De repente seguimos conviviendo, y seguiremos conviviendo (…)”.

Aseveró que él no se siente del todo cómodo con los contenidos en el formato del reality.

“A mí especialmente, el tipo de contenido como de reality, mi experiencia no fue la mejor. Yo me quedo con la ficción, me quedo con el teatro. Para mi fue como experimentar un género nuevo que no me terminó de encantar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No te pierdas una divertida platica esta tarde con @mauochmann ¿Qué le preguntarías?

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Cabe señalar que durante una entrevista para Javier Poza, Alessandra Rosaldo, detalló que no sabía si él participaría, pero dejó claro que la familia lo invitó.

“Está invitado a formar parte del proyecto. No se qué decisión tomen como familia. No sé si Mau estará o no, quizás unos días si otros no, solo les corresponde a ellos decidirlo, pero la familia está con ellos al 100 por ciento”.
Por: Adoración Araiza/SJS