Vonnie B'Vsean "Von" Miller de los Broncos de Denver (Foto:Facebook)

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Una “rayita más al tigre” —como se dice coloquialmente— se le suma al exdirector de La Prensa de México, en esta ocasión se le atribuye como probable responsable de querer vender el casco del outside linebacker Vonnie B’Vsean “Von” Miller de los Broncos de Denver.

Se presume que es el casco con el que Miller ganó el título de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), cuando fue nombrado jugador más valioso del Super Bowl 50 celebrado en febrero de 2016 en Santa Clara, California.

Hasta el momento se desonce cómo se apropió del mismo, el cual quiso vender a Brian Drent, presidente y director de la casa de subastas Mile High Card Company.

“Me preguntó si sabía cuánto valdría el casco de Von Miller en el Super Bowl 50. Le dije, ‘Es una gran pieza, pero no estoy seguro de su valor’, y (Ortega) dijo, ‘Bueno. Yo lo tengo’.

Le pregunté, ‘¿cómo lo conseguiste?’, y como que evadió la pregunta”, relató Drent..

Drent señaló que Ortega también expresó su deseo de vender un jersey original usado por Patrick Ewing y unos tacos usados por el exreceptor Jerry Rice.

Ortega viajó a Denver para recoger un jersey de juego original usado por el exquarterback Joe Montana, el cual habría comprado.