Maxi Meza, Monterrey
(Foto: IG/@maximeza7)

Por: Toño Sánchez Camacho

Monterrey, Nuevo León (Rasadeportes.com).- En la víspera de la Nochebuena y Navidad, los Rayados de Monterrey le dieron a sus aficionados un regalo argentino al confirmar el fichaje del mediocampista Maxi Meza para el Clausura 2019 de la Liga MX.

Meza, de 26 años, llega la Sultana del Norte procedente del Independiente de Avellaneda, club donde se desarrolló los pasados dos años dentro balompié argentino.

En su web oficial Rayados reveló que en los próximos días su nuevo fichaje aterrizará en Monterrey para realizarse los exámenes médicos pertinentes y firmar finalmente su vínculo con el equipo hasta el 2024.

En su palmarés destaca la obtención de la Copa Sudamericana con Independiente en 2017, además de disputar con su país la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 hace seis meses.

De esta forma, Monterrey fortalece su mediocampo de cara al Clausura 2019, donde buscará sacarse la espina tras quedarse a las puertas de la final al caer en semifinales ante Cruz Azul.

Finalmente, Maxi Meza se une al delantero mexicano Ángel Zaldívar como los refuerzos confirmados hasta el momento por el equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso.

Monterrey debutará en el Clausura 2019 de la Liga MX el próximo sábado cinco de enero recibiendo en el Estadio BBVA a los Tuzos del Pachuca en punto de las 17:00 horas.

AC