Cielo despejado en la mañana e incremento de nubes por la tarde, la previsión (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La permanencia de la circulación anticiclónica que interacciona con  la corriente de vientos máximos en la altura y la entrada de aire marítimo tropical con bajo contenido de humedad procedente principalmente del Océano Pacífico, propiciarán este domingo en Morelia ambiente algo caluroso a lo largo del día, así como descenso de temperatura por la noche.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), habrá cielo despejado por la mañana, con formación de algunos nublados medios y altos por la tarde, sin riesgo de lluvias, en la capital de Michoacán.

En tanto, la temperatura máxima variará entre 25 y 27 Grados Centígrados en la geografía moreliana, de acuerdo al organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), además que soplará viento de ligero a moderado de dirección variable.

Por la noche descenderá a los 18 Grados Celsius a partir de las 20:00 horas y así hasta llegar a los 14 al terminar el día. Mientras para la mañana del lunes bajará hasta los 8 grados, según la previsión climatológica.

Cabe anotar que el termómetro marcó 25.6 Grados Centígrados en la geografía moreliana la tarde del sábado, y esta mañana la mínima se situó en 5.6 grados.