Mazatlán FC
El caso positivo a Covid-19, es parte del cuerpo técnico (Foto Twitter: @MazatlanFC)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo, Mazatlán FC anunció el contagio de Covid-19 de un integrante del cuerpo técnico después de concluir las pruebas de detección del virus.

Después de realizar 51 pruebas a sus jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff, el naciente equipo Mazatlán FC no logró comenzar su jornada limpio de reclamos ante el “robo” que supone la afición moreliana del ya extinto Monarcas Morelia, además de marcar el inicio de sus actividades con un contagio de Covid-19 en sus filas, pues un integrante del cuerpo técnico dio positivo a coronavirus.

La identidad de la persona positiva a Covid-19 no fue revelada pero sí anunciaron, que el portador del virus es asintomático.

“Siguiendo los protocolos establecidos, previo al inicio de la actividad en la cancha, sólo una de las personas, miembro del cuerpo técnico, tuvo resultado positivo y es asintomático”, comentó el Club en su comunicado.

Por su parte la Liga MX, dijo lo siguiente: “Tal como lo indican los protocolos de la LIGA MX y de las autoridades de salud, la persona se encuentra en confinamiento y bajo observación.”

Por: Redacción/E