Mazatlán FC, Werevertumorro
En Twitter se dijeron de todo (Foto especial: @MazatlanFC/Werevertumorro)

Morelia, Mazatlán (MiMorelia.com).- Mazatlán FC y Werevertumorro «se dieron hasta con la cubeta» en Twitter luego de que el nuevo equipo de futbol escribió en sus redes sociales retadoras frases para los seguidores de Monarcas Morelia.

Y es que los de Mazatlán FC no iniciaron sus redes sociales desde cero, sino que aprovecharon a los fans de Monarcas para empezar con esos números.

Por si fuera poco, los del nuevo conjunto mandaron un mensaje a los que no están de acuerdo con el “robo” de las redes sociales:

“Bienvenidos al twitter de @MazatlanFC. Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda.#ARREbatando ⚓🏴‍☠️” (sic), escribieron.

Luego de este mensaje, el youtuber mexicano Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, respondió al mensaje.

“Maaaaadres! qué pésima decisión. Convertir la cuenta de twittere de Monarcas Morelia a la de Mazatlán. ¿Quién fue el genio que se le ocurrió? para no perder los seguidores no? que seguro ya TODOS le van al Maza” (sic), tuiteó.

Pero la cosa no paró ahí, pues los de Sinaloa le recordaron su pasado en la división de Ascenso: “¿tú eres el que hace videos o el que jugaba en Murciélagos?”.

Mientras que Werevertumorro comparó al community manager de Mazatlán FC con el de la cuenta del Puebla y con Javier Talán, quien fue acusado de estafar a youtubers como representante.

Morelia, Monarcas Morelia, Mzatlán FC
(Foto: Captura de pantalla)

Luego de esto, Mazatlán FC se quedó “callado”.

Por: Redacción/R