Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Con el fin de complementar la experiencia premium que los dueños de un Mazda viven todos los días en sus vehículos, Mazda Ravisa renovó su espacio de venta con un diseño arquitectónico moderno, lleno de luz y variedad de espacios. La marca invita a todas las personas a visitar estas nuevas instalaciones y conocer los distintos modelos de coches en venta.

Foto: Cortesía

En un comunicado, Mazda Ravisa destacó querer dar a conocer la evolución de la marca que brinda una experiencia premium única y memorable, en cada uno de los puntos de contacto de sus innovadores espacios.

La marca ha tenido un giro impresionante no sólo en sus vehículos y en la gama de los mismos, sino en su imagen y sensaciones, manteniendo siempre sus pilares en Diseño Kodo y avances en tecnología, ya que, en palabras de la marca “Mazda se preocupa tanto por que sus clientes estén siempre satisfechos e identificados con esta marca ya premium”.

Las instalaciones de Mazda Ravisa Morelia, se encuentran ubicadas en Periférico Paseo de la República No. 133 Col. Pascual Ortíz de Ayala

Ahi mismo, las personas podrán acercarse a conocer los distintos vehículos desde un Mazda 2 o Mazda 3 en versiones Hatchback o Sedán, así como las SUV CX-3, CX-5 o CX-9.

Solicita con un ejecutivo de venta tu prueba de manejo al teléfono (443) 204 03 00 y recibe una atención personalizada.

Foto: Cortesía

fgmm