Algunas mujeres aseguran que eso se le debe de hacer a los hombres mentirosos (Foto: Sr. Culero)

Colima (MiMorelia.com/Redacción).- El joven que se viera involucrado en una imagen en la que se observa un coche grafiteado con las palabras “no que no eras casado” ha dado a conocer su verdad.

A decir de la información revelada por Gerardo Ismael de 25 años, quien es habitante de Colima, la persona que realizó la pinta probablemente se confundió de coche.

A decir de Gerardo, el radica en la ciudad de Guadalajara, viajó a Colima a hacer unas compras por lo que fue una equivocación lo que ocurrió, además que él no está casado, nunca se ha comprometido y en la actualidad no tiene pareja sentimental.

“Viajé a Colima para hacer unas compras, y en la madrugada entré a un bar. Dejé estacionado mi coche a dos cuadras y cuando salí encontré mi auto así. Al día siguiente estuve haciendo mis mandados. Fue cuando todo comenzó a hacerse viral”, reveló Ismael a El Universal.

El joven mencionó que en un inicio le dío mucho coraje ya que el coche que maneja es de modelo reciente, pero luego de unas horas tomó con humor el hecho, llevó a arreglar el carro y asunto terminado.

“Yo creo que me confundieron porque hay varios coches iguales, quizás fue alguna persona traicionada o un acto de vandalismo pero se equivocaron y me tocó a mí”, concluyó.

A veces las cosas no son lo que parece y este es un claro ejemplo de ello.

CA