Compartió que no tuvo problemas en elegir al club mexicano para continuar su carrera (Foto: Twitter/@Feraristeguieta)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Pocos días después de que se dio a conocer su fichaje con Monarcas Morelia, el delantero Fernando Aristeguieta compartió que no tuvo problemas en elegir al club mexicano para continuar su carrera, debido a que tuvo buenas referencias del club y de la capital michoacana.

“Cuando surgió el interés, cuando me hablaron de que existía esa posibilidad, uno lógicamente empieza a investigar un poco de cómo es el club, cómo están a nivel institucional, cómo están a nivel de camerino, de cómo es la ciudad, y todo lo que me han dicho, me convencieron muy rápido, así que muy contento (de llegar a Morelia”, respondió a los cuestionamientos de la prensa después del partido amistoso entre México y Venezuela en Atlanta.

El ex jugador de América de Cali aseguró que la llegada a futbol mexicano, con la Monarquía, es positivo en su trayectoria tras haber militado anteriormente en clubes de Venezuela, Francia, Estados Unidos, Portugal y Colombia.

¡Bienvenido, Fernando Aristeguieta!

Apréndetelo bien: Fernando 'Vikingo' Aristeguieta.Retumbará su nombre en el Coloso del Quinceo

Posted by Monarcas Morelia on Tuesday, June 4, 2019

“Es una liga bastante competitiva, es un paso hacía delante para mí,muy contento de poder llegar a México. Ahorita voy a la Copa América, después me incorporare y pondré a disposición de mis compañeros y de mi nuevo Cuerpo Técnico”, mencionó.

“El Colorado” Aristeguieta compartió que colegas le han hablado cosas buenas de la Liga MX, la cual tiene “un nivel de juego bastante bueno, que la mayoría de equipos intentan jugar bien al futbol, entonces estoy bien contento de poder llegar”.

ZM