“Me rendí”: La carta de un niño de 13 años que acabo con su vida a causa del Bullying

A través de su carta, escrita a mano y en hojas de libreta, el joven lamentó no poder afrontar las intimidaciones de sus compañeros (Foto: @IanGrey47)
A través de su carta, escrita a mano y en hojas de libreta, el joven lamentó no poder afrontar las intimidaciones de sus compañeros (Foto: @IanGrey47)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Daniel Fitzpatrick, un joven de tan sólo 13 años, decidió acabar con su sufrimiento al ser víctima de Bullying en su escuela, Holy Angels Catholic Academy, en Nueva York.

"Me rendí. Los profesores no hicieron nada. Solo la maestra D'Alora. Es la mejor. Ella me comprendió e intentó hacer algo, pero no duró mucho", escribió el menor quien decidió quitarse la vida ahorcándose en la azotea del edificio donde vivía, siendo localizado por su hermano de 17 años.

"Al principio estaba bien. Tenía muchos amigos, buenas notas y una buena vida, pero todo cambió. Mis amigos cambiaron y dejaron de hablarme, yo dejé de caerles bien. Mi amigo Anthony me falló y yo le fallé a él. Antony me acosó junto con John, Marco, Jose y Jack. Lo hacían constantemente hasta que me peleé con él. Acabé con un meñique roto", afirmó Fitzpatrick en su carta de despedida.

A través de su carta, escrita a mano y en hojas de libreta, el joven lamentó no poder afrontar las intimidaciones de sus compañeros y darse por vencido.

La carta de Daniel fue publicada en el periódico New York Daily News, "Daniel tuvo que morir para ser escuchado. Hay algo que no funciona en los adultos con poder para que un niño no pueda acudir a ellos en busca de ayuda", expresó su madre, Maureen.

Asimismo, ante la triste situación que vivió su hijo, el padre del menor, publicó a través de sus redes sociales un video en donde agradece el apoyo y las condolencias que la familia ha recibido y afirma que ningún niño debería de vivir lo que vivió Daniel.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com