El Estado de México se encuentra en semáforo rojo por Covid-19 (Foto Twitter: @OCuriel)

Estado de México (Rasainforma.com).- Un grupo de personas bajaron a una joven por no usar cubrebocas en un camión en Metepec, Estado de México. En redes sociales la llamaron #LadyMeValeSuVida.

En el video, la mujer que graba el video le dice a la joven que se niega a usar cubrebocas. “Yo trabajo en un hospital, y no sabe todo lo que hay. ¡Bájese!”, dijo la mujer.

“No sabe cómo hay gente que está sufriendo por la imprudencia de usted, señora”, agregó la mujer que graba.

“Haga lo que quiera. Me vale su vida. Me vale, me vale, me vale…”, respondió la joven. Por esto, internautas la bautizaron como #LadyMeValeTuVida o como #LadyCubrebocas.

Al final del video, la mujer se para de su lugar y comienza a agredir físicamente a la joven. Antes, ambas intercambiaron insultos.

Según Publimetro, el video se grabó la mañana de este 7 de enero. El audiovisual fue difundido por la página SéUno Noticias.

Desde el 18 de diciembre, el Estado de México y la CDMX han estado en semáforo rojo debido al alto número de contagios y hospitalizaciones por Covid-19.

El Estado de México, según cifras de la Secretaría de Salud estatal, ha confirmado 151 mil 455 casos y 19 mil 719 muertes por Covid-19.

Por: Salvador Gaytán/E