¡Esto parece no va a terminar nunca! (Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Muchos rumores se han desatado en las últimas semanas, entre que sí y no Belinda y Lupillo Rivera andan, pero en esta ocasión es su ex, Mayeli Alonso, quien ha dado de qué hablar.

Te puede interesar: Integrante de La Voz Azteca anuncia boda entre Belinda y Lupillo Rivera

View this post on Instagram

Soy Más Fuerte De Lo Que Pensé 🐜

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

 

Fue en 2006 cuando Mayeli Alonso y Lupillo Rivera contrajeron matrimonio, y apenas el año pasado decidieron divorciarse.

A través de Instagram, y después de cientos de comentarios que Mayeli ha tenido en sus fotografías en la que la comparan con Beli; la ex de Lupillo respondió uno de tantos.

Beli tiene 30 años y Lupillo 47.

Ante el comentario de una seguidora en el que le dice: «Ah, ya sé por qué todos dicen que Belinda es una dama y es mucho más súper bonita que tú», Mayeli respondió de manera contundente:

Si vieran lo ridículas que se ven haciendo esos comentarios fuera de lugar. A mi me vale una reverenda “V” si mi ex (porque así lo quise) anda con Belinda o con la Chupitos (con el perdón de Chupitos porque sé que ella nunca se fijaría en él) porque no lo quiero y no me interesa como hombre…”

(Foto: Captura de pantalla)

Seguidoras de Mayeli mostraron su apoyo a la influencer, sin embargo otras tantas le comentaron que tiene una forma muy vulgar de expresarse.

RMR