Apuñalado, Zamora
Será interpuesta la denuncia penal correspondiente para lo conducente

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Con lesiones de consideración terminó un mecánico vecino de esta ciudad de Zamora, luego de que durante una riña con su propio hermano fuera herido con un arma blanca. Según la versión del afectado todo derivó de problemas de carácter personal.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 horas de este miércoles, sobre la calle Valladolid, del conjunto habitacional Infonavit La Pradera, donde varios vecinos de la zona atestiguaron una violenta pelea entre los dos hermanos, solicitando el apoyo de las autoridades y de los cuerpos de socorros.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán, así como una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al mecánico, de nombre Cuauhtémoc A., O.,  de 45 años de edad, mismo que presentaba una herida cortante en su rodilla del lado derecho.

Cuauhtémoc narró a los uniformados que el agresor es su consanguíneo y añadió que tras lo sucedido se dio a la fuga. Debido a las lesiones que presentaba el agraviado fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Finalmente se supo que sobre los hechos será interpuesta la denuncia penal correspondiente para lo conducente.

ljcr