Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Monarcas Morelia se unió al gremio futbolístico mexicano para expresar sus deseos porque el jugador del Olimpiakos de Grecia, Alan Pulido, sea liberado sin ningún daño.

Esta madrugada, Pulido fue plagiado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, después de regresar de una fiesta y por el momento se desconoce su paradero. Al respecto, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que existe un operativo especial, a fin de dar con el deportista lo más pronto posible.

Desde que se confirmó la noticia, el mundo del balompié expresó sus buenos propósitos en redes sociales, con el hastagh #FuerzaPulido y #FuerzaAlan.

Por ejemplo, la Liga Bancomer Mx, expresó: “La Familia del Futbol se une a la solidaridad.

Deseamos que todo salga bien. #FuerzaPulido”.

En tanto, la directiva del Pachuca manifestó: “Nuestro apoyo y solidaridad a la familia de Alan Pulido. Estamos con ustedes! #FuerzaPulido”.

La Monarquía, a su vez, posteó en Twitter: “Nuestra fuerza y solidaridad con la familia de Alan Pulido en este complicado momento. #FuerzaAlan”.

También futbolistas alzaron la voz, como Diego Reyes, actual jugador de la Real Sociedad de España, quien lamentó: “Es una tristeza q este tipo de acontecimientos pasen en mi país hoy le tocó a un amigo, pero el día de mañana le puede suceder a cualquiera! #FuerzaPulido todas mis oraciones contigo hermanchooooo!”.

El delantero del club América, Oribe Peralta, manifestó: “Una pena lo sucedido con @puliidooo todas mis oraciones para él y su familia #FuerzaPulido”.

Por su parte, Miguel Layún, del Oporto de Portugal, publicó en su Twitter: “Mis oraciones con la familia de Pulido, espero que esté de regreso pronto!”.

Hérculez Gómez, señaló: “Terrible lo de Alan Pulido… en México hay miles como él y sin ayuda de nadie. Lamentable situación. Mis oraciones para Alan y su familia”.

El portero del Málaga español, Guillermo Ochoa, expuso: “Mucha fuerza y solidaridad con la familia de @puliidooo #FuerzaPulido”.

Y así muchos futbolistas mexicanos mostraron su solidaridad por este suceso delictivo, que ocurre el día de la Gran Final del Clausura 2016, cuando Monterrey y Pachuca se enfrenten a partir de las 20:36 horas en el Estadio de los Rayados, y donde seguramente jugadores y aficionados manifestarán sus buenos deseos por la aparición con vida de Alan Pulido, quien actualmente es campeón en la Liga de Grecia con su equipo Olimpiakos.