Lady Zote, muerte, medios hondureños, jabón para perros, despensa,
En un video, la mujer asegura que el jabón Zote es para perros (Foto: fotograma YouTube/ Yelvis Delcid)

Honduras (MiMorelia.com).- Doña Isabel, mejor conocida como “Lady Zote”, falleció la tarde de este viernes a causa de la diabetes que padecía, informaron familiares a medios de Honduras.

La mujer, que tenía 47 años de edad, era madre de tres hijos y vivía en la colonia Reparto por Arriba en la capital de Honduras, según información de Tiempo Digital.

La hondureña se popularizó tras reprochar la ayuda que se le otorgó el gobierno de Honduras durante la crisis por la pandemia del Covid-19. En especial se refirió a un jabón producido en México, el Zote.

Sus restos fueron velados al interior de su domicilio, donde no se permitió el acceso a medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.

“Jabón de perros nos mandaron”, grita la mujer en el inicio del video, además de que alega que con esa despensa “no se come 15 días” y se queja no le mandaron papel higiénico.

Días después, la mujer apareció en otro video donde señalaba que dicho jabón sólo se utilizaba para bañar a los perros.

La difusión de los videos generó una serie de críticas entre los mexicanos, quienes difundieron los beneficios que dicho jabón, producido en México, otorga a sus consumidores.

Por: Redacción/SJS