Jazmín Arroyo
dicha obra beneficiará a vecinos y alumnos

Tuzantla, Michoacán (MiMorelia.com).- La mejora de los caminos y vialidades de nuestro municipio serán un sello de nuestra administración, así lo señaló la presidenta municipal, Jazmín Arroyo Martínez, esto, durante el arranque del bacheo de diferentes calles y caminos de Tuzantla.

Dichas acciones, señaló que es parte de la continua estrategia de mejoramiento de la infraestructura del municipio, con el bacheo de calles y mejoramiento de calles a concreto hidráulico.

Este arranque de obras, comprenderá la construcción de calle a base de concreto hidráulico en 150 metros de la calle que conduce a la escuela de nivel medio superior, el Cecytem ubicado en la tenencia de Melchor Ocampo.

Reiteró que dicha obra beneficiará a vecinos y alumnos que día día transitan por este lugar, mejorando la imagen pero sobre todo la calidad de vida de los ciudadanos

La acompañaron en este evento, el Jefe de Tenencia Prof. Agustín Mendoza, el secretario de ayuntamiento, Arturo Serrato; Directores de ayuntamiento, Docentes y alumnos del Cecytem, así como vecinos de la localidad.

Por: Boletín/AV