“Sí, hay cosas para mejorar, crecer en la defensa y en el volumen de juego, eso va de la mano del trabajo y la confianza de los futbolistas" (Foto: captura)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de conseguir su primer triunfo al mando de Monarcas Morelia en el torneo Clausura 2019; el técnico Javier Torrente reconoció que aunque el equipo ha tenido una mejora en el desempeño colectivo, todavía no están cerca del nivel deseado; principalmente en la zona defensiva.

“Sí, hay cosas para mejorar, crecer en la defensa y en el volumen de juego, eso va de la mano del trabajo y la confianza de los futbolistas. Hoy creo que es otro paso adelante, otro espaldarazo a los futbolistas; ahora hay que planificar otra semana para ir al ‘volcán’ a sacar puntos o ganar, lo que sería otro paso”; analizó en conferencia de prensa.

El entrenador argentino compartió que después de volver a ganar en el campeonato, lo cual no sucedía desde la jornada 3 de este campeonato, liberó un poco de presión en el vestuario y también se pudo tener química con la afición michoacana que se hizo presente en el estado José María Morelos y Pavón.

“Que vuelva a haber música en el vestidor, que no haya bronca reproches o reclamos. Considero que en algunos momentos del segundo tiempo, la gente se sumó con el “olé” desde la tribuna por eso este triunfo es de todos, hay que acompañar y querer al equipo por encima de la campaña que se está viviendo”, expresó ante los medios de comunicación.

En ese sentido y pese a que en este torneo Clausura 2019 están lejos de los puestos de calificación, Javier Torrente confía en que en los próximos campeonatos y con el tiempo “vamos a devolverle a Morelia y a su gente un equipo protagonista que pelee cosas importantes”.

JRR