El evento estuvo encabezado por Omar Carreón Abud

Tuzantla, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una inversión de 830 mil pesos, el proyecto Antorcha Construye Michoacán realizó la construcción de la plaza cívica con techumbre en el Colegio de Bachilleres de Michoacán (Cobaem) 41, de Tuzantla, informó Serafín Gallardo Estévez, director del centro educativo.

El evento estuvo encabezado por Omar Carreón Abud, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Michoacán, quien felicitó a los padres de familia, maestros y alumnos del colegio.

En esta escuela, gracias al convenio que tuvo el antorchismo con la autoridad municipal y mediante recursos federales gestionados a través de la Secretaría de Educación y la Comisión Educativa del Congreso Federal, se destinó el monto para la construcción de la obra, misma que fue inaugurada para beneficio de los 200 alumnos que conforman el plantel.

Indicó Gallardo Estévez que la obra tendrá un beneficio muy importante en un clima tan cálido y tan difícil como es el que impera en la región. Ahora se podrán realizar muchas actividades que antes no podían realizarse debido a las inclemencias del tiempo o del calor.

La obra tendrá un impacto importante para el desarrollo de los estudiantes, quienes, además de agradecer la obra, se comprometieron a trabajar para su desarrollo integral.

jcms