Av. Madero sin problemas de tráfico, desde Morelos Norte hasta Cuautla en ambos sentidos

 

Calle de Benedicto López y su continuación Av. Lázaro Cárdenas, se encuentra aceptable hasta Vicente Santa María

 

Calzada Juárez desde el zoológico hasta plaza Carrillo sin complicaciones, en ambos sentidos, carriles centrales y laterales. 

 

Abundante carga vehicular en libramiento sur, desde salida a Pátzcuaro hacia Casa de Gobierno, sentido contrario con mejores condiciones

Mejorarán vialidades de acceso a escuela de Tuzantla

Obra_Tuzantla_Michoacán
Arranque a 80 metros de pavimentación por obra de pavimentació en Tuzantla (Foto: cortesía)
Tuzantla, Michoacán (MiMorelia.com).- Jazmín Arroyo Martínez presidenta Municipal, continúa cumpliendo compromisos e impulsando la educación. Prueba de ello es que dio arranque a 80 metros de pavimentación a base de Concreto Hidráulico en calles aledañas a la escuela primaria "Vicente Guerrero".
En su intervención, mencionó que su gobierno continúa trabajando para brindar mejores resultados, reiteró el compromiso en los distintos sectores de la sociedad, principalmente los más vulnerables.
El banderazo de arranque se llevó a cabo en compañía del secretario del Ayuntamiento C. Arturo Serrato, Directores y funcionarios del Ayuntamiento, así como el comité de padres de familia y alumnos de dicha escuela. Los beneficiarios se mostraron muy contentos y agradecidos por la obra, pues comentaron que dicha calle se encuentra en deplorables condiciones desde que se construyó la escuela primaria y que, hasta ahora en el gobierno de la primer presidenta municipal, se logra concretar la obra. Por: Boletín/AV