Donald Trump Melania
El hecho no pasó desapercibido (Foto: captura de video)

Estados Unidos (Rasainforma).- Melania Trump, esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se volvió tendencia en las últimas horas en las redes sociales debido a un video en donde se le ve “sonreír” de manera forzada.

Ella y su esposo asistieron al Centro Cultural Papa Juan Pablo II, en Washington DC donde colocaron una ofrenda floral, esto mientras se llevaban a cabo protestas contra el asesinato de un hombre negro a manos de un policía.

La primera dama de Estados Unidos ya tenía un rato que no acompañaba al mandatario estadounidense, sin embargo el pasado martes apareció con él en dicho evento.

Mientras posaban para las fotografías, el presidente le pidió a su esposa, quien traía unos lentes negros y estaba muy seria, que sonriera, sin embargo ella nada más mueve un poco los labios y no alcanza ni siquiera a sonreír completamente.

El hecho no pasó desapercibido para los cibernautas, quienes de inmediato lo notaron y compadecieron a la esposa del presidente estadounidense.

No es la primera vez que ocurre algo así, en otras ocasiones Melania rechaza tomar de la mano en público a su esposo, o también se la ha visto muy seria e incluso triste o enojada.

Por: Ariana Castellanos/rmr