Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Memo Valencia formaliza solicitud a FGR para que atraiga caso de atentado

El candidato consideró qué hay competencia de la FGR, ya que se utilizaron armas de grueso calibre

Memo Valencia, candidato, PRI
El candidato priista refirió que hasta el momento aún no recibe respuesta, pero confío en que ésta llegue en los próximos días (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles, el candidato a la alcaldía de Morelia abanderado por el Partido de la Revolución Institucional (PRI), Guillermo Valencia, aseveró que este día formalizó la solicitud a la Fiscalía General de la República (FGR) para que atraiga el caso del atentado del cual fue blanco su equipo de trabajo el pasado sábado.

En entrevista, el candidato refirió que la institución procuradora de justicia a nivel federal tiene inferencia en investigar el caso, debido a que se utilizaron armas de grueso calibre.

Refirió que hasta el momento aún no recibe respuesta, pero confío en que ésta llegue en los próximos días.

Además, dijo que se reunió reunió personalmente con la fiscal regional del estado, a quien hizo de su conocimiento su interés por que sea la FGE quien lleve las indagatorias del caso.

En este sentido, explicó que ya solicitó de manera formal ante la mesa de gobernabilidad, seguridad pública, adicional a la privada con la que ya cuenta el candidato.

SJS