A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Memo Valencia retoma actividades de campaña en Morelia

Acude a crucero de salida a Charo con la brigada de a pie y su planilla

actividades proselitistas
Recordó Memo Valencia, la necesidad de hacer cambios en la forma de hacer política en el país y Morelia (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Memo Valencia, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de la capital michoacana, retomó su agenda de actividades proselitistas a favor del voto por su proyecto para revolucionar Morelia.

El candidato a la alcaldía acudió junto a sus brigadistas de a pie al crucero de la salida a Charo, donde además de atender a los morelianos que se acercaban a platicar y saludar, pegó calcomanías promocionales en vehículos y motocicletas. Memo estuvo acompañado por las y los integrantes de su planilla, así como el coordinador general de la campaña Wilfrido Lázaro Medina.

(Foto Cortesía)

El candidato a la alcaldía, dijo, estar más comprometido con los morelianos, particularmente con los temas de seguridad ciudadana, en los cuales, la participación social es indispensable.

"Por alguna razón estoy vivo y tengo que seguir, aunque redoblaremos los cuidados y precauciones hacia quienes están apoyándonos y hacia mi persona, no me voy a detener en mi propósito de cumplir mis promesas de llevar seguridad, orden y desarrollo a los morelianos".

Sobre el ataque armado del pasado sábado, en el cual resultaron heridos dos de sus colaboradores, Memo aseguró ya valora solicitar la atracción de la investigaciones a las autoridades federales.

(Foto Cortesía)

"Estoy valorando pedir la atracción de la investigación a la Fiscalía General de la República, de la Fiscalía Estatal no he tenido ningún acercamiento, solo platiqué con la fiscal regional, Isabel Maldonado”, afirmó el aspirante a edil.

Recordó Memo Valencia, la necesidad de hacer cambios en la forma de hacer política en el país y Morelia, no es la excepción, por ello, pidió a los habitantes de la capital michoacana su confianza y respaldo en las urnas el 6 de junio.

PO