Ingrid Escamilla, asesinato
Ingrid era Licenciada en Administrαción De Empresαs Turísticαs, cursaba Mαestríα en Administrαción, era amαnte de la vida y los animales (Foto: @UnTallarinDice/googlemaps)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un menor con autismo, hijo de Érick Francisco “N”, asesino de Ingrid Escamilla, presenció el asesinato de la joven.

El joven de 15 años de edad se encontraba presente en el departamento cuando su padre apuñaló en cinco ocasiones a Ingrid y después la desolló, el pasado sábado, así lo dio a conocer El Universal.

A decir de la información difundida por el medio antes mencionado, Érick Francisco “N” llamó a su exesposa para que fuera a recoger al hijo de ambos revelándole que “había matado a Ingrid”.

La mujer llamó a las autoridades, mismas que al llegar encontraron a Érick, de 46 años, ensangrentado y en el interior del departamento los restos del cuerpo de la joven de 25 años, Ingrid Escamilla.

El motivo de la pelea, declaró Érick fue porque él había llegado tomado, aquí el video:

 

En 2019, Ingrid Escamilla interpuso una denuncia por violencia ante la procuraduría capitalina. Trámite que quedó inconcluso debido a que la joven no siguió con el proceso legal.

Érick Francisco “N” e Ingrid Escamilla tenían cinco años de relación y a decir de la hermana de la fallecida, Ingrid sufría de violencia intrafamiliar, constantemente.

Ingrid era Licenciada en Administrαción De Empresαs Turísticαs, cursaba Mαestríα en Administrαción, era amαnte de la vida y los animales según su descripción de su cuenta de Twitter e Instagram.

Le puede interesar: Hombre desolló a su esposa, ‘se enojó porque andaba tomando’, confiesa (Video)

Por: Redacción/CA