El estado de salud del menor se reporta como estable (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un niño resultó lesionado como consecuencia de un choque entre el vehículo en el que viajaba con su familia y otro automóvil.

Información recopilada en el lugar de los hechos señala que en el cruce de la avenida Mártires de la Plaza y la Francisco I. Madero fallaron los semáforos por lo cual hubo descontrol en el cruce de diversos vehículos.

Por lo anterior un Chevy de color arena, con placas PFJ-073 y un BMW gris con placas P76-APK intentaron cruzar al mismo tiempo, el primer vehículo en mención desde la Mártires de la Plaza y el segundo desde la avenida Francisco I. Madero.

La consecuencia fue una colisión en la que un niño de aproximadamente 6 años de edad salió proyectado de la cabina del vehículo a la cinta asfáltica y sufrió diversos golpes.

Elementos de tránsito municipales que pasaban por ahí atendieron de inmediato la eventualidad, por lo que sus paramédicos tácticos y Bomberos Morelia atendieron al niño y lo llevaron a un hospital.Los conductores de ambas unidades comparecieron ante las autoridades, quienes se encargan de realizar el peritaje para determinar responsabilidades.

Vecinos del lugar pidieron apoyo a las autoridades para la reparación de los semáforos, pues indicaron que la falla de los señalamientos se reportó horas antes del incidente y que dicho cruce semaforizado ha fallado ya con anterioridad.

(Foto: RED113)

CA