La Procuraduría capitalina informó que el padre y esposo de las víctimas fue quien descubrió los cuerpos y solicitó apoyo de la policía

Iztapalapa, Ciudad de México (Rasainforma.com).- Una mujer y su hija de 14 años fueron privadas de la vida, el pasado 3 de mayo en la delegación Iztapalapa, a manos de un grupo de amigos de 17, 16 y 13 años de edad, que jugaban a ser sicarios.

La tragedia ocurrió en el domicilio que se ubica en la calle Diego Rivera, esquina Ramos Millán, en la colonia San Miguel Teotongo, cuando los elementos de seguridad encontraron a las víctimas de 39 y 14 años de edad, sin vida, en el suelo de la cocina, inconscientes y bañadas de sangre, por lo que inmediatamente solicitaron una ambulancia.

Asimismo, a la escena del crimen arribaron paramédicos, quienes confirmaron que la madre, presentaba cortaduras en el cuerpo y se encontraba sin signos vitales; mientras que la menor aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada rápidamente al hospital público, donde falleció.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo del crimen de los menores de edad.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, para cometer el doble asesinato los menores de edad planearon con anticipación el crimen, por lo que dibujaron los planos de la vivienda y esperaron el momento justo en que ambas mujeres estaban solas para asesinarlas con instrumentos punzocortantes que encontraron en la cocina de las víctimas.

La Procuraduría capitalina informó que el padre y esposo de las víctimas fue quien descubrió los cuerpos y solicitó apoyo de la policía.