CDMX, menores
Los menores fueron reportados como desaparecidos a finales de octubre (Foto: captura/Gobierno CDMX)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La jefa de Gobierno CDMX, Claudia Sheinbaum, lamentó el caso de los asesinatos de los menores Alan y Héctor, y dijo que se cree que los asesinatos están vinculados a la venta de droga.

Luego de señalar que este es un caso sin precedentes en la CDMX, y que será la Fiscalía General de Justicia capitalina quien se encargue de revelar más detalles sobre el doble homicidio de los menores de 14 años.

“La Fiscalía va a dar más información sobre este caso. Es un caso sumamente lamentable en esta ciudad, se tienen detenidos y se están procesando otras detenciones y la Fiscalía va a dar mucha más información sobre este caso en particular que tenía que ver con un tema de narcomenudeo, parece ser”, dijo la mandataria capitalina a través de una videoconferencia.

Los dos adolescentes, que son identificados como Alan y Héctor, salieron al Centro Histórico de la CDMX a vender dulces, para apoyar a sus familias con los gastos. Sin embargo, nunca regresaron.

Este fin de semana se reportó que un sujeto fue detenido con un cuerpo desmembrado en una bolsa de plástico, la cual la cargaba en un diablito. No obstante, se confirmó que eran dos cuerpos que pertenecían a Alan y Héctor.

Por: Salvador Gaytán/R